Se habla de: patrimonio, turismo rural, desarrollo local, naturaleza, asociacionismo,

jueves, 25 de julio de 2013

La Marca Gomera.

La Marca España es una política de estado para mejorar la imagen de nuestro país tanto en el interior como en el exterior. Así, hace algunas semanas el Gobierno de España y relevantes personalidades del mundo cultural, deportivo y empresarial de nuestro país estaban en Bruselas, enfrascados en llamar la atención sobre los valores que atesoramos como nación y de paso atraer inversión a nuestro país. A la Marca España hace también referencia el periodismo como apelación de orgullo cada vez que Rafael Nadal, “La Roja” o Fernando Alonso aumentan sus innegables éxitos deportivos.
Acercándonos a nuestra latitud he leído también algo de la Marca Islas Canarias en un sugestivo “Brand Center” (Centro de la Marca) que no va más allá de una declaración de propósitos. http://www.turismodecanarias.com/brandcenter/spa/indexsp.htm. El mes pasado el Consejero de turismo hablaba de que el buen clima era la base para la nueva estrategia de promoción de la Marca Islas Canarias.
He iniciado el artículo apoyándome en estas referencias para luego, en clave gomera, pasar ahora a reflexionar sobre aquellos atributos insulares que mejor nos definen y representan. Continúa leyendo el artículo publicado en diferentes medios digitales. Gomera Verde, Gomera Actualidad, Gomera Noticias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario