Foto Elena Martín. Una "monarca" en Morera |
Acaba el año, toca rascar el cerebro para escribir unas lineas que condensen el estado de ánimo y los propósitos para el porvenir. Escribir algo sesudo o con cierta trascendencia es algo que hace quince, veinte o veinticinco años me hubiera parecido, sin duda, innecesario y borde. Ahora ya no tanto.
Muchas son las cosas que quedan por hacer, en lo profesional, familiar o personal, y se disfruta de salud para dedicar esfuerzos a las permanentes intentonas de mejora. Se me antoja que, en lo que de mi depende, cada vez tengo más claro la hoja de ruta. Ánimo, sosiego y cierta convicción me permiten caminar con propósitos más claros o con algo parecido a lo que llamamos criterio.
Doy las gracias a todo en lo que casa vez me resulta más fácil creer y a las personas, palabras y gestos que ayudan a ser solidarios, a crear, a sobrevivir, a mejorar, a limpiar, en definitiva..... a sumar. Gracias por las dosis de conciencia y conocimiento, ingredientes indispensables para superar los miedos.
La petición para el año venidero la centro en la mejora de salud de mis seres queridos y, claro está, en el bienestar de todos nosotros. Feliz 2014
No hay comentarios:
Publicar un comentario