Se habla de: patrimonio, turismo rural, desarrollo local, naturaleza, asociacionismo,

viernes, 21 de septiembre de 2012

I Encuentro de profesionales del desarrollo local en Tenerife.

ACANPRODEL es la asociación que aglutina a los agentes de desarrollo local y al resto de profesionales que trabajan en ese ámbito: promotores de empleo, orientadores laborales, agentes de la innovación, técnicos de grupos de acción local, etc. Su constitución se ha formalizado recientemente y los miembros de su junta directiva están dando a conocer la entidad entre sus potenciales socios y teniendo entrevistas con diferentes responsables de administraciones.
Parece que en nuestra comunidad autónoma, y en todo el país, la generación de riqueza y empleo y la mejora general de nuestras condiciones económicas son retos principales. Se entiende por ello necesario contar con profesionales que tengan capacidad para, con su trabajo, ayudar a mejorar la actual situación. Con este convencimiento ACANPRODEL organiza para el 26 de octubre en Tenerife el primer Encuentro de profesionales del desarrollo local del cual no se tiene todavía programa definitivo pero en la página web de la asociación se marcn sus objetivos: http://acanprodel.org/i-encuentro-de-profesionales-del-desarrollo-local-en-tenerife/.
Desde este blog animo a todos los profesionales gomeros que trabajen en el ámbito del desarrollo local a conocer la asociación y a participar en este encuentro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario